viernes, 28 de diciembre de 2007

MULTIUNIVERSO de Lautaro Dores.


Multiuniverso

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Multiverso es un término usado para definir los múltiples universos posibles, incluido nuestro propio universo. Comprende todo lo que existe físicamente: la totalidad del espacio y del tiempo, todas las formas de materia, energía y cantidad de movimiento, y las leyes físicas y constantes que las gobiernan.
La idea de que el universo que se puede observar es sólo una parte de la realidad física dio lugar al nacimiento del concepto de multiverso. Los diferentes universos dentro del multiverso son a veces llamados universos paralelos. La estructura del multiverso, la naturaleza de cada universo dentro de él, así como la relación entre los diversos universos constituyentes, dependen de la hipótesis de multiverso considerada.
El concepto de multiverso ha sido supuesto en cosmología, física, astronomía, filosofía, psicología transpersonal y ficción, en particular dentro de la ciencia ficción y de la fantasía. El término fue acuñado en 1895 por el psicólogo William James.[1] En estos contextos, los universos paralelos también son llamados «universos alternativos», «universos cuánticos», «dimensiones interpenetrantes», «mundos paralelos», «realidades alternativas» o «líneas de tiempo alternativas».
En 2013 científicos han descubierto, a través del telescopio Planck, posible evidencia de que haya otros universos por fuera del nuestro.[2
Mirta Narosky. 





Teresa Calandria.
Marino Santa Maria.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Aleph Interior...


LOS ANILLOS EL SEÑOR...


TODAS LAS ARTES, EL ARTE.

A través del tiempo las artes se han fundido y vuelto a dispersar una innumerable cantidad de veces.
Ya los antiguos Griegos como los Romanos, no dudaban en accionar conjuntamente lo mas profundo de la lírica, el teatro, la expresión corporal y las escenografías entre otras.
La sutileza del manuscrito, el texto de monitor, la pincelada sobre la tela y el diseño, todas se unen y se separan cíclicamente como en un eterno equilibrio,
ese equilibrio es el que nos invita a fluctuar entre este texto y una performance.


Lautaro Dores.

Sergio Renan.

COMIC ETERNAL

Todos los tiempos, el tiempo.

Trasciende que todo tiempo pasado fue mejor,
como no habría de serlo si en el imaginario colectivo,
no es mas que una postal idealizada de otro presente,
ya irrepetible.


Amor desgarrado...