domingo, 12 de junio de 2022

GRUPO BRICK CONSULTORA Realización de la revista Brick´s Luxury Investments / Extracto del programa Mansiones Argentinas entrevistando al artista Lautaro Dores.

GRUPO BRICK CONSULTORA
Realización de la revista Brick´s Luxury Investments
Martín Puricelli especialista en marketing y comunicación con una Licenciatura en Gestión Cultural. Durante 15 años fui el Director de la prestigiosa revista Brick´s Luxury Investments y de MGT, La revista de Megatlon. Participé en varios programas de América TV entrevistando a artistas plásticos. Hoy me dedico a la consultoría de empresas desde Grupo Brick Consultora.
Trabajos realizados
Los trabajos que realizo para las empresas, o cuando genero un proyecto propio, están orientados fundamentalmente al marketing estratégico y la comunicación, siempre desde una mirada cultural. De esta manera, los objetivos alcanzados gozan de mucho prestigio además de ser rentables económicamente.
Entrevistas televisivas a artistas plásticos
Cuando creamos el bloque de arte en el programa de América TV Mansiones Argentinas conducido por Geraldine Newman; los auspiciantes nos empezaron a observar desde otro lugar. Todas las empresas quieren estar emparentadas a lo que sucede en el ámbito cultural. Logramos sumar empresas auspiciantes de mucho prestigio aumentando a mas del doble la facturación del programa y subiendo en las planillas de rating.
posicionamiento-web-buenos-aires-vilaro
Entrevista a Carlos Paez Vilaró en Casa Pueblo
posicionamiento-web-buenos-aires-bertet
Entrevista a la artista Vivi Bertet en su taller
posicionamiento-web-buenos-aires-martin-puricelli
Programa Mansiones Argentinas en América TV
posicionamiento-web-buenos-aires-de-martino
Entrevista a la Artista Yanina De Martino en Cadillac
Extracto del programa Mansiones Argentinas entrevistando al artista Lautaro Dores
Realización de la revista Brick´s Luxury Investments
La revista Brick´s Luxury Investments fue un proyecto propio. Cuando la cree, el objetivo era mostrar los emprendimientos más destacados de algunas zonas de Buenos Aires. El medio fue creciendo tanto que comenzamos a abarcar todo el país y sumamos la sección emprendimientos internacionales. Luego, todos los años, generamos una edición especial de emprendimientos en Punta del Este. Nos convertimos en referentes absolutos dentro del Real Estate para quienes querían lanzar un nuevo emprendimiento. La revista se hizo coleccionable y marcas como Mercedes Benz, BMW y Rolex querían ocupar las 2 primeras páginas de publicidad. La consolidación de la marca fue tal, que no nos hizo falta en la portada una imagen de edificios como todas las revistas del rubro. Nuestras tapas eran una obra de arte de algún artista consolidado (Miró, Tarsilia do Amaral, Alonso, Segui, Petorutti, etc.) Nuestros suscriptores esperaban ansiosos por ella y nuestros anunciantes competían por la mejor ubicación.
Cuando nos convocaron a realizar el medio exclusivo para la red de gimnasios más importante de la Argentina, el objetivo era tener otro canal de comunicación con el socio. El medio se consolidó muy fuerte desde el principio, entonces la comunicación paso de hablar de productos de la marca a ser un medio de interés general. Los anunciantes tenian otro canal para difundir sus productos a un nicho exclusivo. Con salidas trimestrales durante 12 años consecutivos logramos un importante negocio, fue el único gimnasio con un medio propio. Las tapas eran figuras del espectáculo y del deporte que asistian a Megatlon
El mundo del arte es maravilloso, pero muchas veces los artistas no saben como comercializar su obra. En otras ocasiones los coleccionistas están muy inseguros a la hora de comprar, necesitan un asesoramiento profundo. Más allá de comprar obra linda, hoy los coleccionistas también quieren hacer negocios. Manejamos obra de artistas consagrados y de aquellos que son una promesa por la calidad y contuinuidad de su trabajo. Asesoramos a las dos partes
posicionamiento-web-buenos-aires-perez-celis
Obra vendida - Perez Celis
posicionamiento-web-buenos-aires-Iomi
Obra vendida - Enio Iommi
posicionamiento-web-buenos-aires-sanchez
Obra vendida - Juan M. Sanchez
posicionamiento-web-buenos-aires-lainez
Obra en venta - Manuel Mujica Láinez
posicionamiento-web-buenos-aires-borges
Obra en venta - Norah Borges
posicionamiento-web-buenos-aires-norah
Obra en venta - Norah Borges
EQUIPO DE TRABAJO
Somos una consultora Boutique , nos caracterizamos por el trabajo a fondo pero sumamente personalizado, todos los proyectos los recibo en persona para luego analizarlos con mi equipo y dar la mejor solución al desafío planteado por el cliente
Kedma Santos
Kedma es brasilera, licenciada en turismo y comunicación. Se encarga de los negocios con nuestros clientes brasileños. Nos suma una mirada diferente, desde otro ángulo, sobre hábitos culturales y diferentes formas de consumo.
Valentina Quiroga
Valentina esta promediando una licenciatura en Relaciones de Trabajo y Administración de Empresas. Nos aporta la mirada joven de las nuevas tendencias. Si queremos comunicar y venderle a un público que comienza a tomar decisiones importantes de consumo , es imprescindible conocer sus pautas culturales.
GRUPO BRICK CONSULTORA
GRUPO BRICK CONSULTORA
11 de Septiembre 2721
1430
Nuñez, C.A.B.A, Buenos Aires, Argentina
CONTACTO
martin@grupobrick.com
+5491160146521
Copyright 2021 © All rights Reserved. Design by GRUPO BRICK CONSULTORA



 

No hay comentarios: