martes, 3 de abril de 2012

Irreversible en Construccion



Barbu (el gorila escritor): -Calculo que mi historia empezó a escribirse quince años atrás, cuando mi madre me dio a luz en la república del Congo o en Camerún o quizás Gabón, no sabría especificar cuál es mi país natal. Mis padres no registraron la fecha de mi nacimiento, es más, nosotros nunca recordamos fechas festivas, no nos aferrarnos a ilusiones porque un nuevo año comienza, como tampoco nos reunimos para compartir la nostalgia o rendir obediencia a personas que no podemos ver, atribuyéndoles poderes absolutos. Nos reducimos a respirar el presente. Nos acomodamos, exclusivamente, al lugar que nos corresponde, convirtiéndonos en devotos admiradores de la naturaleza, disfrutamos sus alimentos y reposamos en sus reconfortantes árboles.


Este concepto se le ha escuchado repetir en diferentes oportunidades como en rondas de prensa, mensajes de muro y soliscitadas en periodicos a pasverde.


Ver todo en:

http://www.laguaridadebarbu.com.ar


Los seguidores de la banda Daft Punk aseguran que pasverde formo parte de la banda que saco el hit Arroun the World

Siga:

http://www.youtube.com/watch?v=s9MszVE7aR4&ob=av2e


Sus inicios musicales los podemos ver en el minuto 3:24 del video de los Beastie Boys No sleep till Brooklyn

http://www.youtube.com/watch?v=07Y0cy-nvAg&ob=av2e


Se asegura que en los festejos del nuevo milenio los satelites de la NASA pudieron detectar una serie de luces que emergian de todas las piramides del planeta, que vistas en un angulo de 43° 8 de posicion lunar, hologramas dibujaban en el firmamento la palabra "pasverde"


Lautaro Dores, el artista plastico, asegura haber tenido una iniciacion chamanica de la mano de pasverde con los descendientes mestizos de los onas, los shelk' nam, cuando realizo el estudio para su trabajo de Terrazas del Beagle.

www.terrazasdelbeagle.com


Al sur del sur, en donde alumbra el faro del fin del mundo, afirman que uno de los mestizos descendientes de los onas es conocido entre los blancos como pasverde. Asceverando que sus costumbres rituales, son las practicadas habitualmente por pasverde, a saber:

Celebraban ritos de iniciación masculina durante los cuales los ancianos revelaban los secretos tribales a los jóvenes o klóketen, tal rito iniciático era llamado h'ain; realizado al producirse la pubertad daba a los jóvenes la categoría de adultos, si a muchos observadores externos les puede llamar la atención el "body-art" -los cuerpos eran pintados-, sorprendieron aún más a los testigos presenciales por las durísimas pruebas -en especial de resistencia física- a que eran sometidos los iniciados. Las mujeres estaban excluidas. Los ritos se basaban en un mito que narraba cómo los hombres habían derribado una organización previa dominada por las mujeres.


Ver mas:

http://butler.cc.tut.fi/~fabre/BookInternetVersio/Alkusivu.html


 

Ultima produccion en video de pasverde:


http://www.youtube.com/watch?v=NW86nOV8FSA&feature=related

No hay comentarios: