sábado, 31 de octubre de 2015

La Noche de los Museos 2015 - Lautaro Dores en el Congreso de la Nacion.

                                        

La Noche de los Museos 2015 en el Congreso de la Nación Argentina.
Sábado 31 de octubre:
A partir de las 20. La Noche de los Museos se extiende de Norte a Sur, del Río al Oeste, con una extensa programación hasta las 3 de la mañana. Con 222 museos y espacios confirmados, de las cuales 30 son bienvenidos en 2015, la promesa de un renovado encuentro entre familias, amigos y turistas se ilumina una vez más. Y crece.
Para la duodécima edición sumamos instituciones de los barrio...s del Sur y el Oeste, como Villa Lugano y Villa Luro, con una plataforma de actividades que permitirá recorrer el Casco Histórico de Lugano, conocer a los artistas ligados a las tradiciones populares de sus calles o saborear las tradiciones españolas-argentinas. También a 125 años del nacimiento de Carlos Gardel los Museos de la Ciudad, desde su casa en el Abasto a Puerto Madero, pondrán voz al mito.
La noche que se transforma en una masiva expresión popular de las artes y la cultura tendrá este año seis Puntos de Encuentro, replicando la exitosa experiencia de la Plaza del Vaticano, donde las participantes accederán a información actualizada de primera mano para programar sus paseos.
Una noche juntos, en las quince comunas, que propone una ciudad de museos abiertos todo el año.



No hay comentarios: