domingo, 14 de agosto de 2016

BIOGRAFÍA wwwlautarodores.com


LAUTARO DORES www.lautarodores.com
Artista plástico
Nace en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cursa sus estudios de arte en la Escuela Nacional de Bellas Artes “Manuel Belgrano” y se perfecciona en el “Instituto Universitario Nacional de Arte” (I.U.N.A.).
Se inicia en historieta plástica.
Realiza prácticas sobre muralismo y arte urbano junta al Maestro Marino Santa María y el grupo de discípulos del maestro Ricardo Carpani.
Participa en actividades de performances en forma individual y colectiva en diversos ámbitos públicos, privados, nacionales e internacionales, declaradas de Interés Cultural por distintas instituciones gubernamentales, algunas de ellas junto al maestro Gyula Kosice y grupos de arte acción del movimiento de recuperación de empresas en IMPA, Teatro Bauen, Chlaver recuperada.
Actividades plasticas, seminarios, organizaciones junto a los maestros Edmund Valladares, Antonio Pujia, Daniel Sempe, Marcelo Peliciere, Mirta Narosky, Nicolas Menza, Lili Esses, Arte del Mundo entre otros.
Miembro fundador del grupo de performance y arte video Tu-Pak.
Dirige las publicaciones independientes Tu-Pak y Revista CULO.
Desarrolla sus funciones en La Dirección de Eventos del Honorable Senado de la Nación, responsable del Departamento de Producción Integral y Logística de Eventos.








No hay comentarios: