sábado, 17 de marzo de 2018

DOY FE Exposición de artes visuales en la Legislatura Porteña el 22 de marzo 2018 a las 18hs. Perú 160 - Sala de exposiciones Manuel Belgrano, subsuelo.


DOY FE
Exposición de artes visuales
en la Legislatura Porteña el 22 de marzo 2018 a las 18hs.
Perú 160 - Sala de exposiciones Manuel Belgrano, subsuelo.





Exponen:
Beatriz Papotto
Guillermina Victoria
Cristina Martinelli
Lautaro Dores




DOY FE
De mis instintos peregrinos
De mi desmesura incorregible
De la ingenuidad de mis manos
De mis gritos desafinados
De mis poesías desproporcionadas
De mis motines irreprochables
De la erosión de mis vehemencias
De mi intención conciliadora
De mis letanías con arritmia
De mis miedos subordinados
De mi linaje austero
De mi mirada beligerante
De mis costumbres vacilantes
De mi oficio dignificado
De mis instantes de crueldad
De mis urgencias reprogramadas
De mis certezas bocetadas
De mi vanidad lacerante
De mi emancipación inapelable
De volver al origen sin retroceder
De mis raíces empecinadas




No hay comentarios: