jueves, 23 de enero de 2020

Hoy cumpliría 70 años Luis Alberto Spinetta. En conmemoración a la fecha de su natalicio, todos los 23 de enero desde el 2015 se celebra "El Día Nacional del Músico".

23 de Enero: se conmemora el Día Nacional del Músico. La Cámara de Senadores convirtió en ley un proyecto que declara al 23 de enero de cada año Día Nacional del Músico, en conmemoración al nacimiento de Luis Alberto Spinetta.
OBRA El FLACO de Lautaro Dores - Diseño AO Orellana - Art Wear Lolo Benavidez.
23 de Enero: se conmemora el Día Nacional del Músico.
El 23 de enero de 1950, nacía en Buenos Aires "el flaco" Luis Alberto Spinetta. Además, en homenaje a su figura se celebra el "Día Nacional del Músico" C5N (@C5N)
🎤🎸 Hoy hubiese cumplido 70 años Luis Alberto Spinetta. En tributo a él, todos los 23 de enero se celebra en nuestro país el Día Nacional del Músico
Hoy cumpliría 70 años Luis Alberto Spinetta. En conmemoración a la fecha de su natalicio, todos los 23 de enero desde el 2015 se celebra "El Día Nacional del Músico". Feliz cumpleaños Flaco!!.
23 de ENERO 🎼 DIA DEL MUSICO. La Cámara de Senadores convirtió en ley un pr pic.twitter.com/zlH8a0z
Twitter · hace 7 minutoyecto que declara al 23 de enero de cada año Día Nacional del Músico, en conmemoración al nacimiento de Luis Alberto Spinetta.os
Saavedra Online | El portal del barrio
(@saavedraonline)
23 de enero | Día Nacional del Músico en homenaje a Luis Alberto Spinetta y fecha de lanzamiento de Ya no mires atrás, disco póstumo del Flaco, ya disponible en plataformas como Spotify. www.saavedraonline.com.
Twitter · hace 26 minutos
Mariano Rosell
(@MarianoRosell)
En recuerdo del nacimiento de Luis Alberto Spinetta hoy 23 de Enero se festeja en Argentina el DÍA NACIONAL DEL MÚSICO.
Twitter · hace 27 minutos
Jorge Duvan Salazar Garcia
(@frecuenciaonda)
Argentina celebra el Día Nacional del Músico, en conmemoración del nacimiento de Luis Alberto Spinetta. nacio en Buenos Aires, el 23 de enero de 1950 fue un multifacetico artista, considerado uno de los más importantes y respetados músicos en Latinoamérica.
Twitter · hace 31 minutos
Roberto Mirabella
(@mirabellarob)
Hoy en nuestro país se celebra el #DíaDelMúsico en honor a q un 23 de enero nacía Luis Alberto Spinetta. Con Luis la canción llegó hasta el sol, cantamos que el mañana es mejor, contemplamos q el cielo brilla renovando la vida y aprendimos a amar, amar, amar hasta morir.
https://www.cultura.laplata.gob.ar/www.cultura.laplata.gob.… › efemerides › 23-de-enero-dia-nacional-d...
23 de enero Día Nacional del Músico | La Plata Estás en casa.
Con este texto, la Federación Argentina de Músicos Independientes encabezaba sus presentaciones del día 23 de enero de 2015. Soy Músico... Hubo un ...
https://www.perfil.com/www.perfil.com › noticias › cultura › por-que-se-

No hay comentarios: