domingo, 11 de febrero de 2024

Ricardo Iorio y Sr. Flavio - Mal Soldado ARTE Lautaro Dores.

Artista: Sr. Flavio Invitado: Ricardo Iorio Álbum: Nada especial (próxima ola) Año: 2013 Autor de la ilustración: Lautaro Dores Arte Argentino MAL SOLDADO Soy un mal soldado, debo alimentarme. El miedo coronó mi espalda. Garra de clown, estoy celebrando la pobre actitud de no gobernarme. Perdido, agotado, siluetas oscuras no se ven. Esconderé mi humanidad. Y el rostro cansado se llena de balas frías. Luz mortal. Soy un mal soldado, mejor no puedo ser. ¿Cómo alivianar éste camino? Soy un mal soldado, mejor no puedo ser. ¿Cómo alivianar...? Hoy volví a poner clavos a la cruz de mi humanidad. Quisiera explorar todos los confines de tu armadura. Pero no sé pelear, debo admitirlo. Todo está enfermo, domesticado destino del hombre. No quiero pelear, no voy a pelear. No! Y el rostro cansado se llena de balas frías. Luz mortal. Soy un mal soldado, mejor no puedo ser. ¿Cómo alivianar éste camino? Soy un mal soldado, mejor no puedo ser. ¿Cómo alivianar...?

No hay comentarios: