lunes, 5 de noviembre de 2012

Antologia de poetas argentinos - editorial 3 mas 1.


Estimado Eduardo:


Quiero agradecerte la jornada del sábado, me pareció súper cálida y amistosa, realmente me hicieron sentir en casa.Además quiero disculparme por haberme tenido que ir antes. No son cosas que suelo hacer, pero como Norma Montenegro debía retirarse y yo accedí a tu diario a través de ella, me fui con ella por cortesía.Me hubiera encantado quedarme a escuchar un poema de Neruda.Por favor, quisiera que me digas cómo se llama el muchacho que hablaba porque no lo recuerdo, me pareció muy interesante todo lo que contó.Te envío tres poemas por si querés editarlos en algún momento. Desde ya muchísimas gracias por todo.Cariños.Liliana García.

PD: Creo que somos vecinos, vivo en el Bajo Flores o Flores Sur, como quieras llamarlo. Estoy en Manco Capac, a tres cuadras de "Av. del Trabajo".

Liliana Garcia

Barrio de Flores

Ciudad de Buenos Aires

elecege2004@yahoo.com.ar

No hay comentarios: