lunes, 5 de noviembre de 2012

Ultima antologia poetica - editorial 3 mas 1.

HOLA EDUARDO:


Felicitaciones por el blog y mas felicitaciones porque veo con alegría que mi querida editorial en la que publico desde el año 1994 ha crecido orgullosamente. No sabes cuanto daría por compartir algún encuentro con usted. pero lamentablemente sabes cuales son mis condiciones familiares y de salud (consecuentes). No obstante ello no pierdo las esperanzas de poder hacerlo en algún momento. El 4 de abril cumplí la módica suma de 74 años. Ya ves que estoy a un pasito de cumplir mis bodas de diamante con la vida y sueño aun con el libro que espero publicar en algún momento material me sobra, miedo también y tiempo no suficiente, pero aquel que todo lo ve me va a ayudar, porque seria un legado para mis dos grandes amores que son mis hijas y mis cinco nietos que son mis soles. Ahora te conozco visualmente porque te veo en el blog. Cuando me saque alguna foto (sin fotoshop) te la mando para que la pongas en el diario y así me conoces. Espero recibir si podes el diario nº 39 y avísame para cuando viene el 40 para mandarte material. Nilda Pigazzini me escribió que te iba a contactar para saber como me mandas vos los libros porque ella tiene las Antología en la que participe. Mi nieto mejorando y los demás de diez. La mama un poco agotada como es de esperar con el panorama que tienete mando un abrazo amigo poeta y amigo mío porque con vos también comparto mis penas

Zulema Funes.

General Madariaga,

Provincia de Buenos Aires

zulemajfunes@yahoo.com.ar



No hay comentarios: