jueves, 21 de noviembre de 2013

Carlitos Balá - Carlos Mastrangelo y Lautaro Dores "Un Gestito de idea"


Carlitos Balá
Humorista
Disponible en
Carlos Salim Balaá, más conocido como Carlitos Balá, es un humorista y actor argentino. Es famoso por su dedicación al entretenimiento para niños, adolescentes y adultos. Wikipedia
Fecha de nacimiento13 de agosto de 1925 (edad 92 años), Buenos Aires

El Premio es instituido por la Asociación Argentina de Actores desde 1991

La entrega del Premio Podestá a la Trayectoria Honorable, se llevó a cabo ayer pasadas las 18 hrs. en el Salón Azul del Congreso Nacional, con una colmada participación de actores de varias provincias del país.
Recibieron las medallas por los 50 años de afiliación al sindicato de actores grandes figuras como Arturo Puig, Graciela Dufau, Carlos Balá, Zulma Faiad, Enrique Liporace, Thelma Biral, Norman Brisky, Dorys del Valle, María Ibarreta, Julio Baccaro, Juana Hidalgo y José Luis Massa.
También recibieron sus medallas importantes nombres que han dejado su huella en la historia de la televisión, el cine y el teatro, como Gloria Leyland, Mabel Pesen, Marta Albanese, Susana Freyre, Ana María Cachito y Susana Beltrán, entre otros.
En esta oportunidad, recibieron el premio a la Trayectoria Honorable el director Santiago Doria, los actores Mario Labardén, Elena Petraglia, Jorge “Gino” Ochoa, Gabo Correa, Pasverde; las actrices que han realizado una carrera destacada en doblaje Dora Guzmán, Susana Román y Livia Fernán. Además, recibieron el galardón a la trayectoria, dos referentes del interior del país: Silvana Montemurri de Santa Fe y Raquel Velázquez de Misiones.
La Asociación Argentina de Actores entregó menciones especiales a las personas y organizaciones que aportan su trabajo para el fortalecimiento de la democracia y de la cultura nacional. Fueron distinguidos este año el periodista Víctor Hugo Morales, la revista La Garganta Poderosa, la Coalición por una Comunicación Democrática, el Equipo Argentino de Antropología Forense y el director teatral Alberto Ure.
Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos especiales a sindicatos de Brasil y de Colombia (SATED y CICA), que pertenecen a la Federación Internacional de Actores, filial Latinoamérica, que actualmente preside Luis Alí, secretario general del sindicato argentino.

Nota completa: http://grupotupak.wordpress.com/2013/11/06/se-entregaron-los-premios-podesta-2013/

No hay comentarios: