lunes, 18 de diciembre de 2017

Mis obras (series) son como instantáneas de lo cotidiano, Realiza muralismo y arte urbano junto al maestro Marino Santa María y al grupo de discípulos del maestro Ricardo Carpani

 Mis obras (series) son como instantáneas de lo cotidiano; catalizadas por mi cristal personal, teñido de las paletas que ellas me despiertan.

Podría definirme como un cronista visual de mi época, pero a mano alzada, en una época en la que todo es la velocidad del registro fotográfico, la captura, la reproducción digital, el manoseo del diseños y la explosión en redes, es la elección de reflexionar sobre esa imagen (documento del momento) y elaborarlo conceptualmente dando tiempo y lugar al desarrollo y pulsión de lo emocional por sobre lo racional.





 Dores Lautaro

www.lautarodores.com
Iconos tragicómicos.
Una mirada critica e irónica sobre lo grotesco y lo masivo.
Con una paleta viva y neoexpresionista, este artista nos revoluciona con los rostros de iconos pop provenientes de nuestra cultura.
Con una mirada critica e irónica sobre lo grotesco y lo masivo, la obra de Lautaro Dores nos enfrenta con personajes que son parte de nosotros.





Realiza muralismo y arte urbano junto al maestro Marino Santa María y al grupo de discípulos del maestro Ricardo Carpani, comenzó a exponer sus obras en espacios como, La manzana de las Luces, Centro Cultural Recoleta, El Museo Etnográfico de la Facultad de Filosofía y Letras de UBA, El Congreso Nacional y el Centro Cultural Ricardo Rojas entre otros.




No hay comentarios: