viernes, 13 de diciembre de 2019

Presentación del Diario de los Poetas 127 en el Bar OSCAR sitio Marcel Duchamp - Francisco Canaro. HOY viernes 13 no te cases ni te embarques ... pero No te podes perder la presentación del Diario de los Poetas 127 de la Editorial 3+1. La cita es a las 18:30 horas en ALSINA 1743. CABA.













"El Bar Oscar" sitio Marcel Duchamp - Francisco Canaro.
Presentación del Diario de los Poetas 127 en el Bar OSCAR.
HOY viernes 13 no te cases ni te embarques ... pero No te podes perder la presentación del Diario de los Poetas 127 de la Editorial 3+1.
La cita es a las 18:30 horas en ALSINA 1743. CABA.

ANTECEDENTES "2"

Una solución innovadora, un bar-museo renacido, habitués memoriosos: cómo es el homenaje a Duchamp en Alsina y Entre Ríos.

Una solución innovadora, un bar-museo renacido, habitués memoriosos: cómo es el homenaje a Duchamp en Alsina y Entre Ríos.
Para dar la impronta de cantina-museo, la editorial 3+1 y Lolo Benavidez Art Wear donaron mesas con tableros de ajedrez estampados, obra del artista plástico Lautaro Dores, diseñadas por AO Alejandra Orellana.

Usina de cultura en pleno Congreso. El bar Oscar recibe visitas de todo el mundo. Cuenta con el apoyo de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Entre Ríos.
En el edificio del Bar Oscar vivieron el célebre artista francés y también Francisco Canaro. Desde hace años hay jornadas culturales en su honor.

A 100 años de su paso por la zona de Congreso, el artista francés Marcel Duchamp sigue creando. Ahora no son sus manos, pero sí es su espíritu el que inspira a vecinos, comerciantes, nuevos artistas. Testimonio de ello es la transformación en hito cultural y cantina-museo del Bar Oscar de Alsina 1743.

HOY DIARIO DE LOS POETAS Nro 127 se presentara el 13 de Diciembre en el BAR OSCAR Alsina 1745 CABA con los Poetas: Maria Elena Castro, Patricia N B Corrales, Ces Le Mhyte, Liliana Ionanmine (Dulcinea Del Toboso), Ana Di Risio. Miguel Angel Ferreira, Vicky Gajardo Rebolledo, Cristian Herrera Ortega Antonio Las Heras, Olga Beatriz Luna, Cynthia Rascovsky. Rubén Sacchi y Carlos Splausky ilustraciones de Lautaro Dores y apoyo comercial de Lolo Benavídez, arte de Alejandra Orellana MUCHISIMAS GRACIAS y FELICITACIONES










No hay comentarios: