miércoles, 15 de diciembre de 2021

La Secretaría de la Mujer y la Comisión de Igualdad de Oportunidades y Trato de APL - CIOT-, te invitan, como cada año, a participar del evento en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 15 de diciembre 10 horas. Salón Auditorio HCDN. Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Arte Lautaro Dores.



@Secretaria De La Mujer @Secretaria De La Mujer De La Asociación Del Personal Legislativo.

La Secretaría de la Mujer y la Comisión de Igualdad de Oportunidades y Trato de APL - CIOT-, te invitan, como cada año, a participar del evento en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
15 de diciembre 10 horas.
Salón Auditorio HCDN.
Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
Arte Lautaro Dores.
Combate delos Pozos 230 1° Piso 1089 Buenos Aires, Argentina.
Este 15 de diciembre se cumple un año de la promulgación del Convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo, que reconoce el derecho de toda persona a un ambiente de trabajo libre de violencia y acoso. Y lo festejamos presentando #TrabajarSinViolencias.
La Ley N° 27580 ratificó en Argentina el Convenio 190 de la OIT. El próximo 22 de febrero entrará en vigencia, y a un año y junto a Red Nacional Intersindical Contra La Violencia Laboral, Iniciativa Spotlight y Universidad Nacional de Avellaneda presentaremos este miércoles la Encuesta Nacional sobre Violencia Laboral #TrabajarSinViolencias.
En este trabajo abordaremos la prevalencia de violencia laboral general, los tipos de violencia más frecuentes, los perfiles de víctimas y victimarios, cómo son los procesos y percepciones sobre las denuncias, la incidencia del género, el impacto de la pandemia y el rol de los sindicatos.
Producir información actualizada con la participación de trabajadores y trabajadoras organizados resulta central para construir acuerdos para eliminar toda forma de violencia en el mundo del trabajo.












 

No hay comentarios: