miércoles, 15 de diciembre de 2021

Presentación: Trabajar sin violencias. Spotlight, UNDAV, RNIVL @Secretaria De La Mujer De La Asociación Del Personal Legislativo. La Secretaría de la Mujer y la Comisión de Igualdad de Oportunidades y Trato de APL - CIOT-, te invitan, como cada año, a participar del evento en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 15 de diciembre 10 horas. Salón Auditorio HCDN. Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Arte Lautaro Dores. #TrabajarSinViolencias #APLCongreso Combate delos Pozos 230 1° Piso 1089 Buenos Aires, Argentina. Este 15 de diciembre se cumple un año de la promulgación del Convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo, que reconoce el derecho de toda persona a un ambiente de trabajo libre de violencia y acoso. Y lo festejamos presentando #TrabajarSinViolencias.

@Secretaria De La Mujer De La Asociación Del Personal Legislativo.
La Secretaría de la Mujer y la Comisión de Igualdad de Oportunidades y Trato de APL - CIOT-, te invitan, como cada año, a participar del evento en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
15 de diciembre 10 horas.
Salón Auditorio HCDN.
Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
Arte Lautaro Dores.
Combate delos Pozos 230 1° Piso 1089 Buenos Aires, Argentina.
Este 15 de diciembre se cumple un año de la promulgación del Convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo, que reconoce el derecho de toda persona a un ambiente de trabajo libre de violencia y acoso. Y lo festejamos presentando #TrabajarSinViolencias.

No hay comentarios: