jueves, 7 de marzo de 2024

ÁLVAREZ Y BORGES 2024. Jueves a las 17 horas por Radio Web SOBERANA ÁLVAREZ Y BORGES en versión 2024 Domadores de Leones. Escanea el código QR e ingresa directo a la Radio Web "Soberana" en VIVO. Invitado especial Rodolfo Edwards Rody Edwards poeta, crítico literario y periodista cultural. Se graduó en Letras por la Universidad de Buenos Aires y es especialista en Literatura Argentina y Latinoamericana. Nació en el barrio porteño de La Boca. Lautaro Dores - Arte Argentino Eduardo Monte Jopia el PULPO Juan Ojeda en los controles Diseño AO Alejandra Orellana Lolo Benavídez Benavídez Art wear.


 ÁLVAREZ Y BORGES 2024.

Jueves a las 17 horas por Radio Web SOBERANA ÁLVAREZ Y BORGES en versión 2024 Domadores de Leones. Escanea el código QR e ingresa directo a la Radio Web "Soberana" en VIVO. Invitado especial
Rodolfo Edwards Rody Edwards poeta, crítico literario y periodista cultural. Se graduó en Letras por la Universidad de Buenos Aires y es especialista en Literatura Argentina y Latinoamericana. Nació en el barrio porteño de La Boca.
Lautaro Dores - Arte Argentino Eduardo Monte Jopia el PULPO Juan Ojeda en los controles Diseño AO Alejandra Orellana Lolo Benavídez Benavídez Art wear.

No hay comentarios: