jueves, 22 de octubre de 2020

VERSOS DE UNA / Clara Beter - Serie “Fundadores”, fue ilustrado por Isidoro Reta Duarte, Claudia B Sanzone Lautaro Dores, Mariano Dangelo, Violeta García y Gustavo López Armentía y tiene un prólogo de Gito Minore.

CLARA BETER x CLARA BETER
¡¡¡Con mucha alegría compartimos nuestro nuevo título. Se trata justamente de “Versos de una…”, el libro que César Tiempo firmara como Clara Beter y que fuera publicado en 1927 por la editorial Claridad.
Es para nosotros un honor volver a lanzar esta obra de la cual nuestro sello toma su nombre. Luego de dos años de trabajo en conjunto con sus dos hijos, su hija, su nuera y su sobrina nieta, pudimos concretar la edición de este clásico. El mismo forma parte de nuestra serie “Fundadores”, fue ilustrado por Isidoro Reta Duarte, Claudia B Sanzone Lautaro Dores, Mariano Dangelo, Violeta García y Gustavo López Armentía y tiene un prólogo de Gito Minore.
A pesar del mal año que nos tocó vivir a todxs, estamos muy felices de este nuevo integrante de la pandilla. Cuando podamos lo estaremos presentando en vivo y dando charlas. Mientras, quienes gusten leer esta belleza de libro, puede escribirnos en privado (clarabeter@yahoo.com.ar) y concertamos punto de entrega o le mandamos link de MercadoLibre. El precio promocional del mismo es de $500. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!




 

No hay comentarios: