viernes, 15 de marzo de 2024

ACÁ ESTAMOS Segundo envío de “Acá Estamos”, el programa de la Secretaría de la Mujer de APL por Soberana Radio Web, la emisora de la Asociación Evita Compañera. Durante el primer bloque, Denise García hizo un breve resumen de lo que fue el 8M a nivel nacional. Junto a Gladys Benítez, entrevistamos a Karina Navone, secretaria de Género e Igualdad dé Oportunidades y Trato del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias; y representante regional del Comité de Mujeres de Argentina de la Internacional de Servicios Públicos. Luego, Carla Pitiot, dirigente Sindical, diputada de la nación (MC) y vicepresidenta de Fundación Éforo, nos contó sobre la muestra *MujeresNuestras* dedicada a revelar cómo las artistas, desde sus miradas y modos de encarar la realidad, hilan con destreza cuestiones de género. Por último, desde Catamarca, Eleonora Rodríguez, dirigente de la comisión del sindicato de empleados legislativos provinciales y miembro del observatorio de derechos humanos, género y diversidad de la Cámara de Diputados, nos contó sobre los talleres que llevaron a cabo las Mujeres Legislativas. “Acá Estamos” es producido y conducido por Marcela Bocanera, Lautaro Dores y Denise Garcia, y la operación técnica está a cargo de Juan Ojeda. #SecretariaDeLaMujerAPL #APLCongreso #8M El programa de la SECRETARÍA DE LA MUJER APL Con Marcela Bocanera Lautaro Dores Dores y Denise García. Éste JUEVES a las 15.00 por SOBERANA RADIO WEB Sintonizanos a través de Facebook/Radio Web "Soberana" o scaneá el código del flyer. Gladys Eva Benitez Luis Nieva Yamila Abadie #SecretariaDeLaMujerAPL #APLCongreso

ACÁ ESTAMOS
Segundo envío de “Acá Estamos”, el programa de la Secretaría de la Mujer de APL por Soberana Radio Web, la emisora de la Asociación Evita Compañera.
Durante el primer bloque, Denise García hizo un breve resumen de lo que fue el 8M a nivel nacional.
Junto a Gladys Benítez, entrevistamos a Karina Navone, secretaria de Género e Igualdad dé Oportunidades y Trato del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias; y representante regional del Comité de Mujeres de Argentina de la Internacional de Servicios Públicos.
Luego, Carla Pitiot, dirigente Sindical, diputada de la nación (MC) y vicepresidenta de Fundación Éforo, nos contó sobre la muestra *MujeresNuestras* dedicada a revelar cómo las artistas, desde sus miradas y modos de encarar la realidad, hilan con destreza cuestiones de género.
Por último, desde Catamarca,
Eleonora Rodríguez, dirigente de la comisión del sindicato de empleados legislativos provinciales y miembro del observatorio de derechos humanos, género y diversidad de la Cámara de Diputados, nos contó sobre los talleres que llevaron a cabo las Mujeres Legislativas.
“Acá Estamos” es producido y conducido por Marcela Bocanera, Lautaro Dores y Denise Garcia, y la operación técnica está a cargo de Juan Ojeda.
El programa de la SECRETARÍA DE LA MUJER APL
Con Marcela Bocanera Lautaro Dores Dores y Denise García.
Éste JUEVES a las 15.00 por SOBERANA RADIO WEB
Sintonizanos a través de Facebook/Radio Web "Soberana" o
scaneá el código del flyer.





 

No hay comentarios: